12 setiembre 2005

No pelies

Estás re linda en esta foto, no se porque la sacas. Ni siquiera se sabe que sos vos. Ayer te habrás ido a tomar un vino con Manolo, que bien, mm, y yo que queria tomar vino y verte, y vos no quisiste, y no xq no quisieras tomar vino o xq no quisieras salir. pero bueno, no importa, ya tomare vino solo, como un perro. guau guau/ a parte, no me ibas a llamar?
hoy trabajas de noche? hoy pasaba en el bus x tu trabajo y te llame de mañana con el cel, y me atendio quien supongo era gonzalo y le corte, xq no queria preguntar xq estaba en el bus y no queria estar hablando al pedo , xq se q no estas y si estas no da para hablar,. pero igual fue feo q le cortara.
Espero que andes bien, yo re bien.
besos
/isma/ isma/ isma/ si yo/ isma.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es hora de que esta pagina deje de existir..

15 setiembre, 2005 09:33  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que no.

16 setiembre, 2005 19:23  

Publicar un comentario

<< Home