18 setiembre 2005


...Cuentan que cuando un silencio aparecía entre dos, era que pasaba un ángel que les robaba la voz // Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar. // Ya no se si lo que digo realmente nos hace falta // Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, // Ojala que el deseo se vaya tras de ti // nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí // Podrán pasar mil años pero vos y yo sabemos que hay algunas cosas que seguirán igual // Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son. // Pero cuando puedas vuelve porque asecha tu fantasma...