28 diciembre 2005

AHHHH..... que bien .


Te despido con una sonrrisa.
Asi como despido a este blog... ahora si para siempre
Estoy contentisima de que seas feliz, yo todabia lo intento, pero Cuba va a aclarar todo, eso es seguro.
Hasta el año que viene.. todos esperamos que sea más tranquilo que este.

" El tiempo implacable nos va borrando lo vivido dentro
Recuerdo las mariposas, volandote alrrededor, las perdi de vista un dia como nos perdimos lento
Es como ver hacia las sombras sin la luz que las alumbra
Dentro del humilde cuarto palpitabas en mis brazos muchas veces y en la cama destendida nos haciamos el amor todos los dias, horas que pasaban lentas pasión ciega arrebatando la penumbra...


Cambiamos de recorrido."

te quiero, siempre fue asi... ahora que se que estas curado de mi, que amas a otra... te lo puedo decir con tranquilidad.

Amala mucho, es lindo eso.... aunque la palabra amor. ta de menos.
chau